Expresión Universitaria vuelve al aire

Después de 30 viernes fuera del aire, Expresión Universitaria está de vuelta, hemos rediseñado toda la operatividad para poder seguir difundiendo las voces de la comunidad universitaria, incluso a la distancia, hoy estamos más cerca de ti.

Desde finales de marzo, cuando fue declarada la contingencia sanitaria, habíamos estado fuera del aire, y gracias a la evolución del semáforo y al acondicionamiento en la forma de hacer el programa, hoy podemos estar de vuelta. Y cuando digo que estamos más cerca de ti, es debido a que queremos que tu voz se escuche en radio, sin intermediarios. Es decir, queremos que nos envíes un audio con un enfoque al programa del siguiente viernes, los temas del programa siguiente serán dados a conocer en cada emisión de Expresión Universitaria, y de no haber tenido oportunidad de sintonizarlo, puedes ponerte en contacto con la estación, con las redes del programa, o incluso conmigo, así podré hacerte llegar el tema siguiente, las pautas a tomar en cuenta, y recibir tu participación.

30 semanas de descanso han sido suficientes, a partir de este viernes 25 de septiembre de 2020, puedes volver a escucharnos cada viernes a las 5:00 p.m. hora central de México a través de la estación 104.3 FM en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; a través de radio.udg.mx/vallarta, desde cualquier parte del mundo, o vernos por streaming en nuestra página de facebook, facebook.com/RadioUDGPV, donde también se almacenará el streaming para que puedas revivirlo.

A nombre de mis compañeros de programa: Estefany Ahtziri Rosete Díaz, Tomás Efraín Flores Jiménez, Yuliana Romero Barrera y Josemar Hernández Niño, así como de los que un día formaron parte del programa, les agradecemos y les invitamos a participar, nosotros somos los responsables de que todo esté listo cada viernes, pero el programa es de la comunidad UDG.

Comparte este post