Instalan luminaria en Av. Universidad del CUCosta

Tras las múltiples peticiones de las que fui parte como presidente de la Ing. en Multimedia por parte de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) que en su momento hicimos al Ing. Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta; hoy ya se trabaja en la luminaria de Av. Universidad, con ello, la comunidad universitaria nos podemos sentir más seguros, dejando atrás aquellas aterradoras entradas a las 7:00 a.m. y la salida de muchos estudiantes a las 9:00 p.m. que hacían de esos más de 500 metros un camino de incertidumbre, de la cual, lamentablemente algunos estudiantes fueron víctimas de delincuencia.

Camion de Alumbrado Público en Puerto Vallarta, JaliscoAsí como en su momento formé parte de un pliego petitorio exhortando a la instalación de luminaria, hoy, hago este reconocimiento al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta por tomar acciones en esta que ya representaba una problemática de delincuencia latente.

Me da gusto que alumnos de todas las carreras que día a día llegan por el acceso norte y tienen que recorrer este trayecto a pie hoy pueden hacerlo de forma más tranquila, como todo universitario debería poder llegar a su centro de estudios. De forma pacífica, ordenada y segura. Gran porcentaje de los miles de estudiantes universitarios en el Centro Universitario de la Costa son beneficiados con ello y a nombre de los estudiantes de la Ing. en Comunicación Multimedia: gracias.

Enrique Téllez Nava

Comparte este post