Detección de Ansiedad y Depresión

El martes 12 de noviembre de 2019 se llevará a cabo en el Centro Universitario de la Costa una jornada de detección de ansiedad y depresión para toda la comunidad: alumnos, profesores, administrativo y público en general. Es completamente confidencial y gratuito, la salud mental, al igual que la física es de suma importancia. 

Convocatoria a la jornada de detección de Ansiedad y Depresión en el CUCosta de la UdeGLa cita es este martes 12 de noviembre a las 11:00 a.m. y se encontrarán hasta haber atendido al último asistente. Si crees tener ansiedad o depresión es importante que asistas este martes. La organizadora, Médico Psiquiatra Ana Paula González Toledo en conjunto con sus alumnos de la licenciatura en Médico Cirujano y Partero llevarán a cabo este proyecto. Atención Psiquiátrica SanaMente y CUCosta invitan, enterate de todos los detalles dando clic aquí, se abrirá el evento de Facebook.

¿Quieres antes conocer antes un poco acerca de lo que es la felicidad, la ansiedad y la depresión? Revive el programa de radio Expresión Universitaria donde la psicóloga Luz Josefina Peña Aréchiga y la médico psiquiatra Ana Paula González Toledo nos hablan de ello. El programa está disponible aquí o a través de este enlace. 

Comparte este post