Convocatoria al primer concurso regional de oratoria

Estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad de los municipios de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Tomatlán podrán participar en el primer concurso regional de oratoria "Francisco Medina Ascencio", consulta las bases en esta página. Puedes dejar cualquier duda en los comentarios, dejándonos un medio de contacto o directamente en la sección de contacto de este sitio web.

Convocatoria al primer concurso de oratoria regional "Francisco Medina Ascencio"

Instrucciones generales

  • Elaborar y prepararse para discurso libre, en la fase eliminatoria, con de 1 a 3 minutos de duración.
  • Estudiar los temas de la convocatoria para dar discurso acerca de uno de ellos, en caso de pasar

Secundaria:

Presentarse el día martes 1 de octubre de 2019 a la 1:45 p.m. en la Secundaria Técnica 66 "Amado Nervo". Ubicada en Av. México S/N (pasando el segundo OXXO), Valle Dorado, Bahía de Banderas.

Preparatoria:

Presentarse el miércoles 2 de octubre a las 2:45 p.m. en la UNIVA Campus Puerto Vallarta. Ubicado en Av. Universidad del Valle de Atemajac #500, Villas Universidad, Puerto Vallarta.

Universidad:

Presentarse el día jueves 3 de octubre a las 2:45 p.m. en el Auditorio Dr. Cifuentes Lemus, del Centro Universitario de la Costa. Ubicado en Av. universidad #203, delegación Ixtapa, Puerto Vallarta.

Las tres categorías (gran final):

Presentarse para el dictamen de selección de los finalistas y realizar la final el jueves 3 de octubre a las 4:45 p.m. en el  auditorio Dr. Cifuentes Lemus ubicado al interior del Centro Universitario de la Costa. Campus de la UDG ubicado en Av. universidad #203, delegación Ixtapa, Puerto Vallarta.

Convocatoria completa:

Convocatoria completa al primer concurso regional de oratoria en Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Tomatlán

Patrocinadores:

Patrocinadores del concurso

Cualquier duda al respecto comunicarse a los correos [email protected] y [email protected], así como un comentario en este post dejándonos tu número o correo, o en la sección contacto. Atentamente, Enrique Téllez Nava, miembro del comité organizador.

Comparte este post