José Luis Cornejo, ejemplo a seguir en CUCosta

Más de una vez, he sentido la inseguridad de dirigirme a la autoridad universitaria debido a simplemente perder mi tiempo; probablemente te hayas encontrado alguna vez en una situación similar, la Universidad de Guadalajara es conocida por su lento sistema burocrático.

A su vez, es bien sabido que la responsabilidad de un cargo académico-administrativo es muy exigente y en ocasiones se ven rebasados, dejando a desear un mejor desempeño. Afortunadamente este no es el caso del CUCosta, donde por citar un gran ejemplo: el Dr. José Luis Cornejo Ortega, —quien hoy ostenta el cargo de Secretario Académico del Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara—, me hizo ver una realidad que muchos creímos extinta. Él, pese a sus múltiples responsabilidades posee la administración y paciencia de atender cualquier asunto que respecte a su cargo, aunque éste llegue de forma inesperada a petición de un alumno, por ejemplo.

Hoy he vuelto a reconstruir ese sentido de unión, solidaridad y seguridad en las autoridades universitarias. Extiendo públicamente un agradecimiento a José Luis Cornejo Ortega quien de forma rápida y atenta correspondió a la petición que cuatro compañeros míos y yo le hicimos. 

Hoy mis compañeros y yo, tenemos más confianza en lo que le espera a nuestro querido Centro Universitario, donde en buenas manos podrá crecer incluso de mejor manera que como la ha demostrado que puede hacerlo.


Carlos Enrique Téllez Nava

Comparte este post