La experiencia de un foráneo en CUCosta

Al parecer hay de foráneos a foráneos, el CUCosta se caracteriza por alojar académicamente a numerosos foráneos, procedentes de zonas próximas a la región, del interior del país e incluso internacionales. Hoy nos sentamos con Francisco Manuel Mercado Ochoa, quien procedente de Los Cabos, Baja California, nos cuenta su experiencia como foráneo en Puerto Vallarta. 

Frank Mercado es un estudiante de la Ingeniería en Comunicación Multimedia, y él es ahora un foráneo nivel legendario. Nivel que se caracteriza por vivir por cuenta propia y en cuarto rentado. ¿Qué otros niveles dirías tú que existen? 

Durante la travesía de Frank nos relata las dificultades que ha presentado y el cambio cultural que notó en su llegada a costas jaliscienses. Revive la charla que hemos tenido dando clic aquí. Te redirigirá a la grabación del programa de radio Expresión Universitaria "Cómo ser foráneo y no morir en el intento" del 16 de agosto de 2019. Transmitido por Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, XHUGPV, 104.3 FM.

Comparte este post