Mi participación en "Reflexiones"

El pasado 5 de Octubre de 2017, fui invitado al programa Reflexiones con Coral Jorda,  transmitido por Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, 104.3 FM, el tema fue "Percepción de los Jóvenes ante las situaciones de crisis", donde pude dar mi punto de vista así como hacer una invitación que te invito a escuchar.

 "Primero, quiero hacer una invitación personal a los que nos están escuchando, especialmente a los jóvenes. Si hago esta invitación, quiero hacerla personal, que no sientan que sólo lo escuchan en la radio, quiero que sientan que estoy ahí. Me presento, mi nombre es Carlos Enrique Téllez Nava y yo quiero invitar, pero realmente quiero que la tomen a pecho, que le pongan compromiso; a que no les dé miedo expresarse. Es muy importante, nosotros tenemos la cualidad como ser humanos de la comunicación y el raciocinio, y combinándolas somos una fuente de poder... ¡Enorme! Yo estoy seguro que ustedes piensan y reflexionan todo lo que está pasando a si alrededor, ahora comuníquenlo. Es importante comunicar lo que pensamos, ya que gracias a esto nosotros nos llenamos de conocimientos y podemos ampliar nuestra educación. Si bien la educación no solo se da en las aulas, no solo se da en la casa... También se da entre nosotros, entonces yo los invito a que se comuniquen entre ustedes, a que charlen, y más que nada a que reflexionen para llegar a una conclusión. 

Nosotros como jóvenes somos la voz del futuro, pero ¿por qué no dar un paso adelante y ser la voz del presente también?"

Mira el resumen de la participación en este enlace de youtube.

#ConEnergíayTenacidad

Comparte este post