¡Bienvenidos, multimedios 2019B!

El próximo 12 de agosto, 76 nuevos alumnos de la Licenciatura en la Ingeniería en Comunicación Multimedia comenzarán clases en el Centro Universitario de la Costa (CUC).

Tras una calurosa espera los multimedios de nuevo ingreso pudieron registrar sus materias con apoyo de la coordinación a cargo del Ing. Eduardo Robles Marcocchio, para iniciar de forma regular sus clases el 12 de agosto. Momento de espera donde los abordé para presentarme y conocerlos. Como presidente de multimedia me siento muy contento de haber recibido una generación numerosa, donde pude percibir mucha actitud y ganas por aprender. A su vez, les hice una invitación a conocer las instalaciones y funcionamiento de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta.

Jorge Luis Cue Hernandez enseñando radio a nuevos alumnos multimedia CUCAún significando una espera en condiciones complicadas, un pequeño grupo de alumnos decidió esperar y los llevé a conocer Radio Universidad. En el lugar, el operador vespertino, Jorge Luis Cué Hernández los atendió de forma atenta y detallada, mostrando la cabina de transmisión, operación y producción. Para finalizar el recorrido, el productor general: José Isabel Gómez Madrigal (Chepe Gómez) les expuso una enérgica y valiosa lección para enfrentar el futuro que como alumnos de ingeniería enfrentarán.

De mi parte solo queda felicitar a todos los que hoy comienzan la carrera. Como alumno soy testigo de cómo no todos mis compañeros de generación siguen hoy dentro de la carrera, por lo que ofrezco mi entera disposición de ayudar en lo que pueda a los que hoy comienzan.

La Universidad de Guadalajara cuenta con las herramientas suficientes para poder lograr lo que nos propongamos, a veces desconocemos de ellas y es por ello que es importante la comunicación intergeneracional. ¡La comunicación crea lazos, apoyos, amigos! Hagamos honor a nuestra Ingeniería en Comunicación Multimedia. ¡Bienvenidos al CUCosta!


Enrique Téllez Nava
Presidente Multimedia 2018-2019 (FEU)

Comparte este post